Los tatuajes de vacaciones te pueden servir para recordar la mejor época del año: las vacaciones. Y ahora que la mayoría de gente está tan lejos de ellas, hagamos un ejercicio de nostalgia y recordemos aquellos cálidos, largos y perezosos días de verano en los que cogíamos los bártulos y… ¡nos íbamos de cámping!
Sí, los tatuajes de vacaciones dan para mucho, y como en otras ocasiones ya hemos hablado del mar y de la montaña, hoy nos vamos a centrar en la infancia de muchos de los que nacimos en los ochenta, que vivimos los veranos en una tienda de campaña bajo las estrellas.
Los tatuajes de vacaciones con cámpings, otro tipo de tatuajes de paisajes
La similitud de los tatuajes de vacaciones en los que los cámpings son los protagonistas guardan una gran similitud con los tatuajes de paisajes, ya que quedan especialmente bien con ellos.
Por eso, es uno de los diseños con los que mejor combinará. Ya sea un espectacular bosque en verde o una tienda de campaña bajo las estrellas o un diseño sencillito en blanco y negro… ¡apela a la naturaleza y al exterior para sacarle todo el partido que puedas!
¿Tienda de campaña, caravana o bungaló?
Para sacarles todo el partido que puedas a los tatuajes de vacaciones, además del paisaje, también es importante que decidas qué va a simbolizar esas noches bajo las estrellas y a la luz de la hoguera.
Así, puedes optar por una tienda de campaña si eres aventurero, una caravana o una furgoneta si quieres llevar la casa a cuestas o un bungaló si te gusta la comodidad. ¡Mientras permanezcan la naturaleza y la sensación veraniega, no hay problema!
Como puedes ver, los tatuajes de vacaciones son ideales si te apetece recordar esos días en los que se está tan a gusto y lejos del mundo… Y tú, ¿tienes algún tatuaje como estos? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en un comentario!