Los tatuajes de vaqueros se inspiran en uno de los períodos más famosos de Estados Unidos, el de los vaqueros en el lejano oeste.
Inspirados en todo un género de películas, cómics e incluso videojuegos, el western, estos tatuajes se basan en un montón de motivos que ya se han convertido en míticos.
Paisajes inolvidables y escenas míticas
El lejano oeste es muy pictórico, puede que gracias al gran número de películas que se inspiran en él para contar sus historias. Si te apetece hacerte con un diseño grande y detallado, inspírate en sus paisajes: grandes llanuras, las montañas rocosas, un árbol medio seco, una calle con su banco y su saloon…
Las herramientas que debe llevar todo vaquero
Tal vez una de las mayores inspiraciones para los que quieran hacerse con un tatuaje de este estilo sean las herramientas típicas de los vaqueros. Pistolas, carromatos, sombreros, pistoleras e incluso bolsas con el símbolo del dólar o unas cartas manoseadas de tahúr son algunos de los diseños en los que puedes basar tu próxima pieza. Dales un toque diferente con el estilo tradicional y sus colores encendidos y delineado marcado.
Los habitantes del despiadado oeste
Finalmente, otra de las grandes inspiraciones para los tatuajes de vaqueros son los habitantes del lejano oeste y pueden quedar de maravilla con un tatuaje de distintos estilos, ya sea el tradicional, el realista o incluso el cartoon. Entre los más conocidos de esta fauna variada, puedes basarte en el enterrador, los hermanos Dalton, vaqueros y vaqueras, ganaderos, tahúres, señoras de vida disoluta, camareros frotando el mismo vaso una y otra vez… Y, por supuesto, los héroes de tus películas del oeste preferidas, como Clint Eastwood o John Wayne.
Esperamos haberte dado buenas ideas para muchos tatuajes de vaqueros y que hayas encontrado tu diseño ideal. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¡Recuerda que puedes contarnos todo lo que te apetezca en los comentarios!