Estoy seguro que alguna vez te has imaginado en una isla desierta e inexplorada tumbado en la arena mientras la brisa marina acaricia tu piel y te relajas a la sombra de una palmera bebiendo el agua bien fresquita de un coco y dejas el tiempo pasar. En parte, de este tipo de tatuajes hablaremos hoy, de aquellos que hacen referencia a estos pequeños vergeles de vida que encontramos en mitad de los océanos. Eso sí, entrando en detalles, hablaremos de algo capaz de destruir como de crear vida. Los volcanes. Así es, hoy te mostraremos todo tipo de tatuajes de volcanes.
Es posible que te preguntes cómo es posible que los volcanes puedan crear vida. Pues bien, todos sabemos que muchas islas y/o archipiélagos se han creado a partir de la fuerza que emana del interior de los volcanes. Gracias a ello han emergido nuevas tierras que, posteriormente, han sido «colonizadas» tanto por fauna como por flora. Los tatuajes de volcanes se asocian con un carácter muy enérgico a la par que explosivo.
Y es que, al igual que muchas personas, nunca sabremos cuando “entrarán en erupción”. Un símil con estas formaciones geológicas por la que emerge magma en forma de lava, ceniza volcánica y gases provenientes del interior de la tierra. Estos son algunos de los significados que podemos asociar a los tatuajes de volcanes. Un tipo de tatuaje que también hace referencia a la cultura hawaiana.
Además, debido a que siempre lo asociamos con el sol, buen tiempo y el verano, son unos tatuajes ideales para lucir en la playa durante esta época del año en la que muchas personas pueden admirar por primera vez todos los tattoos que nos hemos hecho a lo largo del año.
En la siguiente galería puedes ver algunos ejemplos de tatuajes de volcanes. Como podrás comprobar, la gran mayoría de personas suelen hacerse un diseño en el que veamos una pequeña isla de la que emerge un gran volcán. Todo ello sazonado con elementos y detalles que hagan referencia a estas islas tropicales que hay repartidas por todo el mundo. Palmeras, playas de arena blanca, cocoteros y mucho más.
Sé el primero en comentar