Los tatuajes de yin y yang son de sobras conocidos por la comunidad e incluso por aquellos que no llevan tatuajes como uno de los diseños por excelencia. Hace unas semanas ya miramos qué opciones había si nos gustaba el diseño pero no queríamos que fuese al estilo de los noventa.
Hoy, veremos cómo sacarles partido a los tatuajes de yin y yang poniéndoles un bonito paisaje en su interior.
Tatuajes de Yin y Yang con paisajes
Hay un montón de paisajes diferentes para poder decorar tu tatuaje de yin y yang. Lo que es importante es que tengas en cuenta una serie de consejos para poder sacarles todo el partido.
Por ejemplo, explota la dualidad del yin y el yang poniendo paisajes que normalmente se consideren contrarios, como el mar o la playa, el desierto o la jungla…
Piensa, también, en qué quieres transmitir con tu tatuaje. Normalmente, el yin y el yang se asocian con el equilibrio del mundo, la noción que el bien no puede existir sin el mal, ni la luz sin la tranquilidad, ni la calma sin la tempestad.
¿A color o en blanco y negro?
Aunque los tatuajes de yin y yang lucen muy bien en blanco y negro, si lo que buscas es un efecto espectacular explota sus posibilidades a color. La dualidad de los dos paisajes que escojas puede ser muy útil para dar juego con los colores que, a su vez, pueden ser duales. Juega con colores fríos o cálidos, pero siempre brillantes, para darle vida a tu diseño.
Los tatuajes de yin y yang dan mucho juego y se trata de un diseño que, aunque ya pasó días mejores, puede dar juego con los modelos de hoy. Cuéntanos, ¿tienes algún diseño así? ¡Recuerda que puedes dejarnos un comentario!