Puede que los tatuajes de Yin Yang sean el tipo de tatuaje más noventero después de los alambres de espino en el brazo y de los tribales. La bisutería, bolsos y camisetas de estilo hippy con este símbolo del equilibrio cósmico lo petaron en los noventa.
Por desgracia, los tatuajes de Yin Yang han quedado algo desfasados, al menos en su versión más clásica. Pero como nunca es tarde y, si estamos enamorados de un diseño, qué más da lo que digan los demás, hemos preparado este post con algunas ideas originales para darles un giro a este tipo de tatuajes.
Jugar con el diseño en los tatuajes de Yin Yang
Naturalmente, para que los tatuajes de Yin Yang sigan siendo un tatuaje de este símbolo, deberás respetar la forma. Pero, a partir de aquí, échale imaginación: puedes “rellenar” el Yin Yang con una escena, convertirlos en una ola o incluso en preciosos animales.
Así, pues, a pesar de que parezca que la forma constriña, en realidad las opciones son muchísimas.
Jugar con el color en los tatuajes de Yin Yang
El color es el otro gran tema para darle la vuelta a este tatuaje demodé y darle un toque original. Los colores originales son el blanco y el negro, con lo que tenemos el resto de colores para jugar.
Si te apetece mantener un cierto aroma clásico, puedes combinar un color más claro con otro más oscuro, o jugar con el “relleno” del Yin Yang que hayas escogido (por ejemplo, tonos lilas y rosas para una puesta de sol…).
Los tatuajes de Yin Yang, a pesar de estar bastante pasados de moda, aun tienen mucho por aportar. Así que simplemente fíate de tu gusto y de tu instinto para conseguir un diseño que sea original y que deje a todo el mundo con la boca abierta. Y, si te animas, ¡déjanos un comentario!