¿Qué puede llevar a alguien a tatuarse una zanahoria? Pues la verdad es que los mismos motivos que tienen aquellas personas que se han tatuado cualquier otro tipo de tatuajes de comida tales como uvas, sandía o sushi. Y es que no existe un significado profundo o bonito simbolismo asociado a los tatuajes de zanahorias. Sin embargo, es interesante hablar de ellos por varios motivos.
En primer lugar, tenemos el hecho de que, por motivos que desconozco, en los últimos tiempos han ganado en protagonismo y cada vez son más las personas que dicen tatuarse una zanahoria. Y es que, si echamos un vistazo a los tatuajes de zanahorias que circulan por la red nos daremos cuenta que se caracterizan por varios aspectos principales. Su carácter desenfadado y que son muy vistosos.
Si bien hay quienes optan por hacerse un tatuaje de zanahoria discreto, en negro y sin color o relleno, la gran mayoría de quienes tienen tatuada esta popular hortaliza deciden hacerlo a todo color y, en algunos casos, otorgándole de una imagen infantil o incluso en un diseño kawai.
Ahora bien, si decidimos meternos a detectives y tratar de averiguar los motivos que pueden llevar a una persona a tatuarse una zanahoria, se nos ocurren varias posibilidades. El primero de ellos y el más lógico es que sea su hortaliza preferida y le encante comerla a menudo. Y el segundo es que sea una muestra de su lado vegetariano o vegano y así poder compartirlo con todas aquellas personas que le rodean.
También podría ser un tipo de tatuaje idóneo para aquellas personas que trabajan en el campo o tienen una granja en la que cultivan esta y otras hortalizas. Y a ti, ¿qué te parecen los tatuajes de zanahorias? Échale un vistazo a la siguiente galería y comparte con nosotros tus opiniones.