Hoy es el Día de la Madre y como no puede ser de otra manera, quiero dedicar este artículo a todas las madres que me estén leyendo. El amor que se siente por un hijo es un amor que no se puede describir con palabras y son muchas madres que deciden plasmar ese amor en forma de tatuaje.
Aunque también son los hijos los que quieren demostrar el amor que sienten tan grande e incondicional a sus madres luchadoras, y también lo pueden hacer en forma de tatuaje. Los tatuajes están grabados en la piel para siempre y no se borrarán nunca, por lo que son ideales para demostrar el amor a otra persona.
El amor que se siente por una madre o por los hijos no es un amor que pueda tener fecha de caducidad como sí puede ocurrir con el amor romántico. Es un amor que dura para siempre y que cada día de la vida irá aumentando más y más, es un amor sin fin.
Una madre puede tatuarse el nombre de sus hijos, sus manitas cuando son recién nacidos e incluso sus pies. También puede tatuarse la fecha de nacimiento de sus pequeños o algún símbolo que se tenga que ver con sus hijos porque es característico.
Los hijos por su parte también pueden dedicarle el amor a su madre en forma de tatuaje tatuándose su nombre, un corazón, un símbolo característico o cualquier diseño que le recuerde que sólo tiene una madre que es quién le dió la vida y quién le querrá cada segundo de su vida.
Hoy es el Día de la Madre y por eso, disfrutad en familia dedicando a las mujeres de vuestras vidas todo vuestro amor. ¿Ya sabes qué tatuaje te harías para dedicárselo a tu madre y dedicarle tu amor incondicional?