Los tatuajes del cielo son diseños preciosos, que se inspiran en el cosmos en el que se aloja nuestro planeta y aprovechan su intrínseca belleza para inspirarse y quedarse para siempre en nuestra piel.
En este artículo te hemos preparado algunos diseños e ideas de tatuajes del cielo para que tu diseño sea único y el más especial de todos.
Estrellas, galaxias y planetas
Los cuerpos celestes son una de las mayores inspiraciones en las que podemos confiar para los tatuajes en el cielo. Así, estrellas, constelaciones, planetas o incluso el sistema solar entero o galaxias lejanas quedan de maravilla en nuestra piel.
Si te decides por un diseño en que haya incluido un cuerpo celeste, intenta pensar qué significado tiene (por ejemplo, si eres acuario puedes tatuarte el planeta Neptuno o la constelación de acuario) para que el diseño sea todavía más personal.
Astronautas, cohetes y satélites
Así como los cuerpos celestes naturales son una fuente de inspiración muy potente, los objetos creados por el ser humano también son dignos de esta mención.
Puedes encontrar ideas muy chulas para tatuajes elaboradísimos o sencillos con los distintos modelos de cohetes o satélites de la NASA (o de cualquier agencia espacial, claro), además de los trajes o herramientas que llevan los astronautas.
Ciencia ficción y fantasía
¿Quieres llevar este tipo de tatuajes más allá? Pues opta por un diseño en el que los protagonistas sean la ciencia ficción o la fantasía en el espacio. Inspírate en diseños vintage sacados de Barbarella u opta por diseños archiconocidos de películas como La guerra de las galaxias.
Los tatuajes del cielo son preciosos, casi tanto como el firmamento de verdad, ¿verdad? Dinos, ¿has encontrado algún diseño que te guste? ¿Llevas algún tatuaje como estos? Recuerda que puedes contarnos todo lo que te apetezca, para hacerlo, ¡solo tienes que dejar un comentario!