Pequeños, delicados, elegantes y hasta discretos. Así son los tatuajes delicados para los dedos de las manos que hemos recopilado en la galería de imágenes que acompaña este artículo. No es la primera vez que hablamos en Tatuantes sobre la temática de tatuarse los dedos de las manos. A pesar de que se trata de un lugar en el que, irremediablemente el tatuaje será visible durante todo el año, en los últimos años está ganando terreno como sitio predilecto para tatuarse.
El hecho de que ver algún tatuaje en los dedos de las manos se haya vuelto algo normal se lo debemos, en gran medida, al público femenino. Y es que son muchas las mujeres las que deciden hacerse un tatuaje pequeño en alguno de los dedos de sus manos. Desde un corazón hasta una estrella pasando por una simple palabra con la que poder motivarse en determinadas situaciones.
Los tatuajes delicados son la mejor opción si uno desea hacerse un tatuaje en los dedos de las manos y quiere que, en la medida de lo posible, pase desapercibido. Como ya hemos señalado, será imposible, pero es cierto que «se ven con otros ojos» a diferencia de un tatuaje con un diseño muy elaborado, en colores y que ocupe gran parte de la falange de uno de los dedos de la mano.
Otra de las claves de los tatuajes delicados para los dedos de las manos es que, a diferencia de otros tipos de diseños, no se resienten tanto por el paso del tiempo. Si los cuidamos bien y los vigilamos durante el proceso de curación, tendremos un tatuaje que durará por mucho tiempo. Recordemos que las manos y los pies es una de las partes del cuerpo en donde los tatuajes se deterioran con mayor facilidad.