Si te gustan los tatuajes delicados, seguramente seas alguien con unos gustos muy finos, quien prefiera algo discreto y no diseños muy grandes, sino todo lo contrario, es decir, piezas casi invisibles y finas como una tela de araña.
Los tatuajes delicados están muy de moda últimamente y tienen muchísimos modelos disponibles y en los que puedes inspirarte. Sin embargo, ¡no vayas a creer que necesitarás menos consideraciones que para un tatuaje grande! A continuación, daremos unos cuantos ejemplos sobre este tipo de tatuajes.
Escoge bien el lugar
Siempre insistimos en lo mismo, pero es que este es uno de los errores más comunes: el emplazamiento de un tatuaje es importantísimo a la hora de lucirlo. ¡Por eso es vital que le hagas caso a tu tatuador!
En el caso de los tatuajes delicados, es especialmente importante que escojas un sitio pequeño, que encuadre perfectamente el diseño, como las muñecas, la mano, el tobillo… Asimismo, si quieres situarlo en un sitio más grande, recuerda encuadrarlo con otros elementos para relativizar el tamaño. Por ejemplo, si quieres que vaya en la espalda, puedes colocarlo en la zona del cogote. ¡Verás como entonces no se verá tan pequeño!
Busca un experto simplificador
Si crees que uno de los diseños de tatuajes delicados puede quedar mejor en uno más grande, háblalo con tu tatuador. Aun así, todo puede simplificarse e incluso un diseño complicado puede convertirse en algo preciosamente simple con el diseño adecuado. Por eso es tan importante que escojas a alguien con experiencia en este tipo de diseños.
Los tatuajes delicados son ideales para los novatos en el arte del tatuaje, con lo que pueden ser la puerta ideal a atreverse con otros diseños. Además, son muy versátiles, con lo que son ideales para hacerse en grupo si das con un diseño chulo.
Como puedes ver, los tatuajes delicados son una pasada si están bien aprovechados, por lo que es una buena idea seguir estos consejos. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje así? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!