Tatuajes discretos, ¿en qué zona del cuerpo pasan más desapercibidos?

Tatuajes discretos

Los tatuajes discretos son una auténtica tendencia. En los últimos años, los denominados tattoos minimalistas, elegantes y de pequeño tamaño, se han situado en la parte alta del ranking de los tatuajes más solicitados en los estudios. Una de las claves principales que debe cumplir un tatuaje para ser considerado discreto es que, aunque esté a simple vista, pueda pasar desapercibido.

En primer lugar, los tatuajes discretos deben ser de pequeño tamaño. Y además de tener un tamaño reducido, es recomendable que no cuente con colores excesivamente llamativos. Es más, si está realizado exclusivamente en tonalidades grises el resultado será muchísimo mejor puesto que a simple vista pasará más desapercibido, incluso si se encuentra en el antebrazo o en la muñeca.

Tatuajes discretos

Y en segundo lugar, se encuentra la parte del cuerpo en la que se plasma el diseño. Los mejores sitios son el costado, el tobillo o incluso el hombro. Tampoco es necesario descartar otros lugares como los antebrazos o la parte superior de las extremidades superiores. Los tatuajes discretos se encuentran en estos lugares y prueba de ello es la recopilación de diseños que hemos realizado.

¿Te gustan los tatuajes discretos? Solo tienes que echar un vistazo a la galería que acompaña este artículo para tomar ideas. Pequeñas frases, plantas, figuras y demás motivos. Todos ellos, elaborados en pequeño tamaño y en tonos grises darán como resultado tatuajes discretos.

Fotos de Tatuajes Discretos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.