Los tatuajes de lavanda siguen ganando adeptos. La lavanda es una de las plantas más populares entre los amantes del mundo del arte corporal. Si bien no llegan al nivel de los tatuajes de rosas en cuanto a cantidad de diseños elaborados en los estudios de medio mundo, sí están en la parte alta del ranking de los tatuajes de flores y plantas más solicitados. Los tatuajes discretos de lavanda son una excelente opción en caso de estar pensando en hacerte este tipo de tattoo.
Los tatuajes pequeños y que son fácilmente disimulables están de moda. Es innegable que muchas personas que se aventuran a hacerse su primer tatuaje optan por un diseño pequeño y que, en cierta medida, pase desapercibido. Es por ello que los tatuajes discretos de lavanda están muy extendidos. Y es que si hablamos de tatuajes discretos necesariamente estamos haciendo referencia a tatuajes pequeños.
En la galería de tatuajes discretos de lavanda que acompaña este artículo podrás encontrar una variada recopilación de diseños. A pesar de que la gran mayoría son tatuajes a color, lo cierto es que todos ellos son igualmente discretos y se pueden disimular fácilmente ya sea cubriéndolos con ropa o por la parte del cuerpo en la que se ha realizado el tatuaje en cuestión.
El significado de los tatuajes discretos de lavanda es muy interesante. En general, los tatuajes de lavanda tienen una connotación muy positiva. Simbolizan la sanación puesto que en la antigüedad la lavanda se utilizaba como antídoto ante picaduras de serpiente. La lavanda también simboliza los recuerdos. Puede ser un homenaje a un familiar, amigo o pareja fallecida.