Los tatuajes pequeños, discretos y que, en general, puedan pasar desapercibidos para el ojo ajeno, están viviendo una época dorada. Especialmente entre el público femenino, que a la hora de plasmar en su cuerpo un tatuaje apuestan por un diseño que cumpla con las características citadas anteriormente. Es ahí donde entran en juego los tatuajes discretos en la espalda.
Los tatuajes discretos en la espalda son un ejemplo perfecto de tattoos de pequeño tamaño que se puedan cubrir fácilmente en cualquier época del año y situación para que no sea visible al resto de personas que nos rodea. Es por ello que los tatuajes pequeños que estén localizados en la espalda son idóneos y cumplen con las expectativas puestas por las personas amantes por este tipo de tatuajes.
En la galería de tatuajes discretos en la espalda que acompaña este artículo y que puedes consultar más abajo encontrarás una variada recopilación de diseños a modo de ejemplos y para tomar ideas. Pájaros, estrellas, planetas y frases, son algunos de los tatuajes discretos en la espalda que puedes encontrar en la red haciendo una rápida búsqueda. Son tattoos perfectos para hacérselos en la espalda y que transmitan elegancia a la par que discreción.
También es muy importante que estos tatuajes cuenten con un delineado bien definido pero fino. Y si fuera posible, escapar del color, ya que los tattoos elaborados en escala de grises son aún más discretos. En cuanto al lugar de la espalda más idóneo para hacerse estos tatuajes, la parte posterior de los hombros o la zona superior cercana al cuello se erigen como lugares perfectos.