Los tatuajes dobles que combinen entre ellos son una opción de lo más original y que no se ve todos los días. Como contra, cabe decir que las posibilidades de diseño son algo limitadillas y que pondrán a prueba tu imaginación.
En los diseños para los tatuajes dobles, encontramos dos grandes tipos: los diseños que, combinados, hacen uno solo o los diseños que se combinan por temática.
Dos por uno o uno por dos; pero todos originales y diferentes
El primer tipo de tatuajes dobles que comentábamos, los tatuajes que combinados hacen un solo diseño son la opción más popular de este tipo de tatuajes. Seguro que no os resultaran raros diseños como pájaros volando de un brazo a otro o una mariposa partida por la mitad. ¡Mientras más impresionante sean el juego y el diseño más impresionante será el resultado final!
En cambio, podemos hacernos tatuajes dobles que combinen por temática. En este caso no se tratará del mismo diseño partido en dos, sino que será un solo tema tatuado a uno y otro lado de tu cuerpo. Por ejemplo, las etiquetas love y hate de la foto, una naranja y un limón… En definitiva, podrían considerarse una versión diferente de los tatuajes para parejas.
¿Dónde podemos hacernos estos tatuajes dobles?
Bueno, la respuesta es muy sencilla: donde puedas tener dos mitades que puedan juntarse y formar un solo diseño. Por lo tanto, hay pocos lugares donde puedas optar por hacerte estos tatuajes dobles; principalmente dos, las extremidades superiores (como las manos o los brazos) y las inferiores (como los pies o las piernas).
Cabe recordar que, si optamos por una duplicación del diseño, las posibilidades se multiplican. En este caso, los tatuajes dobles pueden verse en lugares tan chulos como el pecho o los hombros.
Como puedes ver, los tatuajes dobles son muy originales y diferentes. Y tú, ¿tienes algún tatuaje como éstos?