
(Fuente).
¿Os gusta el oro? ¿Sois de los que cuanto más brille mejor? ¿Queréis ser el centro de atención? Pues este artículo os ayudará a entender un poco mejor la nueva moda de los tatuajes dorados.
El oro de quita y pon
Primero de todo aclarar que no estamos hablando de tatuajes de verdad. Aunque no dudamos que alguien habrá que haya intentando tatuarse con oro, de todo tiene que haber en el mundo.
Estamos hablando de tatuajes temporales. Pero a diferencia de los que están hechos con henna estos son como calcomanías. Te lo pones sobre la piel, lo mojas un poco, esperas unos instantes, retiras el papel que lo cubre y ya tienes a punto tu tatuaje para fardar.
Los tatuajes dorados como nuevo complemento
Todos sabemos que llevar un tatuaje es algo “permanente” (con el tiempo va perdiendo el delineado y los colores y se debe ir repasando para que mantenga todo su esplendor) y que una vez hecho ahí se queda. En este caso estamos hablando de usar el tatuaje como si fuese un complemento, el equivalente a un collar o una pulsera. Hoy te pones uno y mañana te pones otro. A lo mejor quieres ir a una fiesta y te tatúas de dorado de arriba abajo para destacar y al día siguiente tienes una cena más íntima con unos amigos y te pones algo más discreto. Tienes todo un mundo de posibilidades.
Estos tatuajes dorados son ideales para aquellas personas que no puedan, o no quieran, tatuarse. Además, que no únicamente los hay dorados, también los hay de muchos otros tipos. Así que si no lleváis algo sobre la piel es porque no queréis.
Y ahora os toca a vosotros, contadnos que pensáis de los tatuajes dorados. ¿Os gusta la idea? ¿Tenéis pensado haceros alguno? Dejadnos un comentario.