Tatuajes en el bíceps: preguntas y respuestas

Tatuajes en el bíceps

Todos hemos visto, en la realidad y en la ficción, tatuajes en el bíceps, desde el rudo marinero con el barco que se mueve en el brazo a los desdichados y noventeros alambres en el brazo.

Y es que los tatuajes en el bíceps son uno de los lugares más usados a la hora de hacer tatuajes, por eso, en este artículo vamos a responder a las preguntas más comunes sobre este tipo de diseños.

¿Qué diseños se adaptan mejor a los tatuajes en el bíceps?

Tatuajes en el bíceps abeja

El secreto para que un tatuaje en esta zona del cuerpo quede de la mejor manera posible es saber aprovechar el diseño en si y ponerlo donde no solo destaque el dibujo, sino de manera que los músculos del bíceps también resalten. Es decir, lo importante es conseguir una harmonía que resalte lo mejor de los dos.

Para conseguirlo, opta por diseños circulares. Una vez escogido el diseño, lo mejor es que entre tu y tu tatuador escojáis el tamaño y la zona definitiva in situ.

¿Se deforman si se gana músculo?

En general, los tatuajes no pierden mucho de su forma original cuando ganas músculo o aumentas de peso. Sin embargo, sí que es posible si ganaras un montón de músculo de golpe.

¿Duelen mucho?

Tatuajes en el bíceps mujer

Los tatuajes en el bíceps no duelen mucho, de hecho, es una de las zonas más agradecidas para tatuar, normalmente porque hay mucho músculo debajo, con lo que en ese sentido puedes estar tranquilo.

Eso sí, si lo que quieres es tatuarte el bíceps interior sí que te va a doler más, ya que la piel es más delicada y está en contacto con más terminaciones nerviosas que pueden hacer que el paso de la aguja por esta zona sea bastante molesto. Recuerda, sin embargo, que el nivel de dolor también depende de cada uno.

Esperamos haberte dado una pequeña guía para los tatuajes en el bíceps. Dinos, ¿tienes algún tatuaje en esta zona? ¿Crees que nos hemos dejado algo por comentar? Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras, para hacerlo, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.