Si te gustan los tatuajes en el empeine, seguramente te estés plantando hacerte uno bien chulo. No obstante, antes de tirarte a la piscina es recomendable que tengas algunos consejos en cuenta que, aunque seguramente te suenen, nunca está de más repasar.
Por eso, hemos preparado este post exclusivo con todo tipo de consejos sobre los tatuajes en el empeine.
Tatuajes en el empeine: ¡pequeñitos no, gracias!
La mayoría de tatuadores recomiendan que, para los tatuajes en el empeine o cualquier otra parte del pie, escojas un diseño bastante grande. Esto es porque este tipo de tatuajes exudan mucha tinta y, además, al ser una zona que usamos constantemente (a no ser que seas un vago) un tatuaje pequeño tiene muchas más posibilidades de borrarse o, como mínimo, de convertirse en un borrón sin forma.
Los tatuajes en el empeine son dolorosos
Si te gustan los tatuajes en el empeine, no vas a librarte: duelen muchísimo. Hay quien dice que duele más el interlineado. Hay quien dice que el relleno es lo que duele más: no hay carne que pueda almohadillar a las agujas.
El dolor va a ser intenso. Hay quien lo compara con una adorable pantera usando tu pie de rascador.
Escoge bien donde quieres tu tatuaje en el empeine
Esto es especialmente importante. Los tatuajes en el empeine, al ser en la zona del pie, tienden a borrarse mucho más fácilmente (algo similar a lo que pasa con los tatuajes en los dedos) a causa de rozaduras con el zapato, el sol… Por eso, tienes que decidir sabiamente donde hacértelo.
Y ya que estamos con la colocación, también tienes que tener en cuenta si lo quieres mirando hacia afuera para que los demás lo vean o hacia adentro, para que lo disfrutes tú.
Los tatuajes en el empeine son, tal vez, uno de los tipos de tatuajes más complicados y dolorosos. Pero eso solo aumenta las ganas de ir a por uno, ¿verdad? Y tú, ¿tienes algún tatuaje en el empeine? ¡Cuéntanos en los comentarios!