Los tatuajes en el hombro para mujer (aunque en realidad también pueden funcionar para hombre) por lo general son piezas de un cierto tamaño que quedan de maravilla.
Ya sea a color o en blanco y negro, grandes o pequeños, esta zona es ideal para dar relieve a un tipo específico de tatuaje. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
El quid de la cuestión: la forma
Una de las cosas más importantes para tener en cuenta a la hora inspirarnos en los tatuajes en el hombro para mujer es la forma que va a tener el diseño. Como la forma del hombro es redondeada, lo mejor por lo que podemos optar es por una forma así, lo que le dará al tatuaje final un toque de relieve que quedará de maravilla.
Además, hay otros tatuajes muy interesantes que aprovechan la forma del hombro para sacarle todo el partido y que no son redondos. Por ejemplo, los que tienen forma de estrella o los que suben por el cuello, muy frecuentes en diseños con flores para crear la ilusión de una zarza.
Estilos y contenido para inspirarse
Hay un montón de estilos y contenido en los que podemos inspirarnos. De entre los de mayor tamaño, uno de los más frecuentes son las flores de estilo realista, ya sea a color o en blanco y negro, porque aprovechan muy bien la zona. También quedan de maravilla los mandalas y los diseños con animales como pulpos, dragones o mariposas.
Si quieres un diseño más pequeño también es posible, aunque lo más frecuente en estos casos es usar la parte anterior al hombro (la que queda justo al lado de la clavícula). Puedes optar por diseños como pájaros, constelaciones, camafeos, lunas o dientes de león.
Los tatuajes en el hombro para mujer (y hombre) son muy versátiles, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje así? ¡Cuéntanos en los comentarios!