Sabemos que los brazos son una de las partes del cuerpo más demandadas a la hora de ser tatuada. Pero dentro de ella, tenemos varias opciones. Algunos se tatúan la parte de la muñeca, otros el antebrazo o bien, en la cara externa y superior del mismo. Pero hoy, vamos a hablar de los tatuajes en el interior del codo.
Porque también nos dejan unos diseños increíbles a la par que originales. Es una zona complicada para muchos por el tema del dolor, pero como siempre, es una idea subjetiva. A pesar de ello, si nos fijamos bien, nos permitirá lucir una serie de diseños que son de lo más atractivos. ¿No te parece?.
Por qué elegir tatuajes en el interior del codo
Cuando elegimos una u otra zona del cuerpo para tatuarnos, está claro que nos dejamos llevar por nuestro gusto o estilo. Como hemos mencionado, de todos ellos, los brazos siempre son uno de los más acertados a la hora de lucir los diseños tan variados. Es un buen lienzo, pero también hay que decir que en ciertas zonas, muy delicado. Los tatuajes en el interior del codo son uno de ellos. Pero si quieres elegirlos, tienes que saber que son de lo más originales. Es una zona versátil, aunque por regla general, admite diseños pequeños. Por lo que si estás pensando en un dibujo de tamaño reducido o en unas letras y frases, es un buen lugar. Además, cuentan con un gran significado, dado que es una zona realmente visible. Por lo que el simbolismo del diseño que hayas elegido se va a intensificar.
Qué tipo de tatuajes se llevan en el interior del codo
Son muchos los tipos de tatuajes que tenemos para elegir, como bien sabemos. Por lo que cada uno tiene que ser fiel a sus pensamientos y estilo. Pero quizás dentro de ellos, siempre hay algunos que destacan un poco más.
- Los tatuajes de mandalas siempre están muy presentes. Son sinónimos de la tranquilidad así como del equilibrio. Dejan atrás todas las energías negativas para poder alcanzar la serenidad. Para una zona como esta, también son perfectos.
- Un ramillete de flores cuenta con delicadeza y elegancia, que también ocupará esta parte del cuerpo. Dependiendo del tipo de flor que hayas elegido, también tendrá significados diferentes.
- Una frase corta o una palabra también puede ser otra de las ideas de los tatuajes en el interior del codo. Una manera más discreta de poder lucir esa frase que dice tanto de ti.
- La protección está reflejada en los tatuajes de flechas. Puedes elegir tan solo una de ellas, o bien, un arco con su flecha y hasta otro de los estilos más demandados que se trata de dos flechas cruzadas.
- Los geométricos tampoco podemos dejarlos atrás. Sencillos y minimalistas que siempre captan toda nuestra atención y más, para una zona como la que hoy nos ocupa.
¿Duele mucho hacerse un tatuaje en el interior del codo?
Cuando hablamos del tema del dolor siempre es todo muy relativo. No nos cansaremos de decir que cada persona puede tener una opinión diferente y es totalmente válida. Ya que a algunos les dolerá bastante y otros, simplemente pueden notar algunas molestias. Pero la parte más teórica de todo esto, dice que se trata de una de las zonas más sensibles del brazo. Por lo que se traduce en que sí, es una parte dolorosa.
Claro que el umbral del dolor ya cada uno tiene que medirlo estando bajo el impacto de la aguja. Del mismo modo, aunque sepamos que se trata de una zona que nos puede doler, los tatuajes más pequeños son los elegidos en este caso, así que no durará demasiado el proceso.
Imágenes: Pinterest, Alex Bawn, pennynoggin.tumblr, @evedoestattoos, sortrature.com