Ya sea porque te gustan los tatuajes en el labio y quieres tatuarte esta parte de tu cuerpo o porque sientes curiosidad por este tipo de tatuajes, sin duda esta parte del rostro es uno de los lugares más insólitos donde tatuarse, aunque es menos raro de lo que crees.
Los tatuajes en el labio pueden ser de dos grandes tipos: en primer lugar, los que tatúan la parte interior de la boca y los que buscan un aspecto cosmético delineando los labios.
A grandes rasgos…
Los tatuajes en el labio parecen la opción ideal para tatuarse alguna cosa divertida sin temor a arrepentirnos por dos grandes razones: en primer lugar (evidentemente) están en un lugar muy discreto y en segundo lugar (aunque esto puede ser un inconveniente) se borran rapidísimo. Especialmente esto último es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje de este estilo.
Riesgos de los tatuajes en el labio
El labio es una zona muy delicada que puede padecer infecciones, más que otras partes del cuerpo (¿alguna vez has tenido una llaga en la boca y has querido morir? Pues imagínate un tatuaje infectado).
Esto lleva a tener que ser muy cuidadosos en la fase de cura del tatuaje, y evitar ciertas comidas o incluso besarnos para evitar el riesgo de infección. Además, ¡no podrás ponerte crema! Aunque tu tatuador te dará buenos consejos para que se cure sin problemas.
Esperamos que con este artículo no te hayamos quitado las ganas de hacerte tatuajes en el labio. Aunque es una zona delicada, ¡cada uno tiene que hacer lo que crea! Dinos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿Cómo fue tu experiencia? Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras de manera muy fácil, ya que para hacerlo ¡solo tienes que dejarnos un comentario!