Cuando hablo de tatuajes en el omóplato no me refiero en absoluto a los tatuajes en el hombro. Los tatuajes en el hombro ocupan la zona del hombro, y los tatuajes de la zona del homplato están detrás del hombro, en la zona alta de la espalda. Los tatuajes en el omóplato son una forma brillante para expresar tu individualidad y el amor que sientes por los tatuajes.
Los tatuajes en el omóplato son tatuajes que en invierno se suelen llevar siempre tapados y en verano dependerá del tipo de ropa que elijas podrás tenerlo tapado o mostrarlos discretamente. Si aún no llevas ningún tatuaje, hacerlo en el omóplato es una buena forma de comenzar porque es una zona que queda muy atractivo y además, al no verlo se te olvidará que lo llevas.
Tanto para hombres como para mujeres, los tatuajes en el omóplato pueden ser cubiertos en el trabajo, pero en tu tiempo libre podrás mostrar con orgullo puesto que es una zona que puedes tapar con facilidad. Además, el omóplato por su forma de «lienzo en blanco» tienes muchas posibilidades para escoger un diseño increíble que quede fabuloso sobre tu piel.
Las mariposas son una opción excelente, los cerezos en flor, los dragones, los peces koi, los tigres, los animales, letras, frases, estrellas, unicornios, barcos, búhos… cualquier diseño que te guste y que sepas que quedará excelente en esta zona de tu cuerpo será una buena opción.
Realmente esta zona para tatuar es ideal, pero te aconsejo que escojas un diseño grande para que se vea y se contemple bien desde la distancia.
Si quieres tatuarte en el omóplato pero te faltan las ideas, no te preocupes porque a continuación vas a poder ver algunas imágenes con unos diseños espectaculares. ¡Espero que te gusten y que te ayuden a encontrar la inspiración!
Que tal, me gusta mucho su trabajo, pienso que sería interesante poner unas fotos de coverups de tatuajes, un antes y despues, eso estaría muy bien, saludos