Los tatuajes en la nuca siempre me han parecido de lo más sexy y sensual tanto en hombres como en mujeres. Son una forma de llevas un bonito y elegante tatuaje pero sin necesidad de verlo constantemente. Si te quieres hacer un tatuaje en la nuca, debes saber que al hacerlo en la parte de atrás de tu cuerpo, necesitarás un espejo para poder contemplarlo. Esto hará que en el día a día se te olvide que lo llevas, por lo que nunca te cansarás de llevarlo.
Existen muchos diseños y motivos de tatuajes que puedes llevar en la nuca, pero tendrás que escoger un tatuaje y un diseño que diga algo de ti y que por supuesto, que represente quien eres, marque tu personalidad y lo mejor de todo… te quede fenomenal.
Da igual si tienes el pelo largo o corto porque los tatuajes en la nuca siempre quedarán bien. Aunque si tienes el pelo corto siempre lo tendrás a la vista, mientras que si tienes el pelo largo sólo lo enseñarás cuando quieras hacerlo o cuando tu peinado así lo permita.
Detrás del cuello, es decir en la nuca, realmente se ha puesto esta zona de moda para hacerse tatuajes, y es que es un lugar notable. Hay tatuajes que empieza en la nuca y siguen hacia abajo (hacia la espalda), otros empiezan en la nuca y se dirigen hacia el cuello y otros que empiezan y acaban en esta zona.
Siempre he pensado que en esta zona del cuello tiene que doler mucho, pero es como todo, hay personas a las que les duele más y otras que dicen que no duele tanto. Igual solo por el hecho de lo chulo que queda, merece la pena pasar por el dolor.
Te aconsejo que si quieres hacerte un tatuaje en la nuca pienses bien qué es lo que quieres tatuarte, si es pequeño pero elegante seguro que será una buena decisión. Si no sabes qué hacerte pero tienes claro que quieres uno en esta zona de tu cuerpo, no te pierdas la galería de imágenes que a continuación te ofrezco para que encuentres la inspiración.