Los tatuajes en la pierna para hombres siempre son una gran idea. Además de los brazos, el pecho o la espalda, las piernas siempre son las que cuentan con numerosos secretos en esto de los tatuajes. Es cierto que se pueden adaptar a numerosos diseños y esconder otros muchos, según queramos.
Sin duda, hay que decir que las piernas son otro de los mejores lienzos que tenemos. Sobre todo cuando queremos plasmar un diseño de grandes dimensiones. Por lo que hoy veremos los diseños más comunes así como las zonas concretas que se suelen tatuar. ¿Te gustan los tatuajes en la pierna para hombres?.
Tatuajes en la pierna para hombres, los diseños más frecuentes
La suerte que tenemos de los tatuajes en la pierna para hombres que admiten casi la gran mayoría de esas ideas que tenemos en mente. Como bien hemos mencionado es un gran lienzo que dará a pie a todos nuestros deseos. Como son numerosos, solamente te contamos los que suelen ser más frecuentes:
- Los diseños tribales: Tanto en la parte de los brazos como en las piernas, estos diseños son uno de los más demandados. En este caso, pueden ocupar la parte posterior y en sentido horizontal, con símbolos y una combinación perfecta de significado en tinta negra.
- Guerreros: Los guerreros, soldados o vikingos también suelen estar presentes con un toque de realismo.
- Animales: Tanto los leones como los lobos son bastante frecuentes. Quizás porque además de su gran simbolismo, también nos deleitan con unos diseños en 3D más que perfectos. Ya que se trata de una zona que bien se puede aprovechar.
- Brújulas: Tanto como guías como indicadoras del tiempo, las brújulas es otro de esos diseños que tampoco caen en el olvido y menos, si se trata de las piernas. Ya que una vez más, podremos realizar un diseño más completo.
- Tatuajes blackout: Sin duda, siempre conviene tener las ideas muy claras antes de hacernos cualquier tipo de tatuaje, pero sobre todo este. Ya que conlleva zonas más amplias tatuadas en negro. En la zona de las piernas también puedes jugar con esta combinación.
Zonas de la pierna que más se suele tatuar
- La zona de los gemelos: Sin duda, es una de las más habituales cuando hablamos de los tatuajes en la pierna para hombre. Se puede aprovechar dicha zona para un tatuaje más discreto, tanto en forma redonda como horizontal. Además, la buena noticia es que no se trata de una zona tan dolorosa como otras del cuerpo. Por ejemplo, la parte de los tobillos y la cara posterior de la rodilla, sí. Pero justamente el gemelo, tendrá un dolor muy soportable, por si te lo estabas preguntando.
- La parte lateral: La parte lateral externa de la pierna representa una zona de menos dolor y también, protagonista de numerosos diseños. De nuevo podremos ver cómo los más discretos se llevan el protagonismo o bien, se puede aprovechar el hermoso lienzo para hacerlo un poco más amplio y que englobe más parte de la pierna.
- Zona interna de la pierna: La cara interna no es tan común, pero es cierto que también en ella nos podemos encontrar con estupendos diseños. Aunque quizás no sea tan común porque es cierto que el dolor es un poco más acusado que en las anteriores. No demasiado, pero sí que se notará un poco más.
Quizás la zona del muslo sea más frecuente encontrarnos con que son las mujeres quienes optan por ello. Pero esto no significa nada, ya que si a ti te gustaría llevar uno en dicho lugar, ¡adelante!. Lo bueno de los tatuajes es que podemos elegir tanto el diseño como la ubicación, si necesidad de tener que seguir otra serie de reglas o normas.