Tatuajes en la tripa: lo que tienes que saber

Tatuajes en la Tripa

Los tatuajes en la tripa son unas piezas especiales, ya que se trata de diseños con la dificultad de que están en un lugar del cuerpo bastante difícil de tatuar. Sin embargo, una vez hechos quedan de lo más chulos y resultones.

Si estas pensando en los tatuajes en la tripa porque te quieres hacer uno, en este artículo hemos preparado algunas cosas que puedes tener en cuenta a la hora de hacerte uno.

Escoge bien el diseño

Tatuajes en la Tripa arriba

Una de las características vitales a la hora de hacerte un tatuaje en la tripa es el tipo de diseño que escojas. La variedad que tienes es bastante grande gracias a la peculiaridad de la tripa, que es un lugar bastante grande, con lo que es recomendable escoger una pieza con un tamaño considerable, aunque también funcionan otras piezas más pequeñas enmarcadas más hacia la cadera. ¡Incluso puedes hacerte un par de tatuajes en la tripa, cada uno a un lado del ombligo!

…y repiénsate el lugar

Especialmente si planeas quedarte embarazada, ten en cuenta que tu tatuaje puede variar mucho ya que la tripa se hincha mucho y puede causar estrías que cambien el diseño bastante. Por eso, escoger el lugar es vital.

¿Duelen mucho los tatuajes en la tripa?

Si eres aficionado a los tatuajes es posible que el dolor te importe tres pepinos y que sea parte de la gracia de hacerte con uno. Sin embargo, si es tu primera vez y estás nervioso, mejor no te atrevas con un tatuaje en este lugar, ya que es uno de los sitios más dolorosos (hay quien lo compara con las costillas).

Como puedes ver, los tatuajes en la tripa quedan muy bien, pero también hay factores que tener en cuenta a la hora de hacernos con uno, como en cualquier tatuaje. Sinos, ¿tienes algún tatuaje en este lugar? ¿Te gustó? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.