Tatuajes en las axilas: un lugar complicado para tatuarse

Tatuajes en las axilas

Tatuajes en las axilas. En alguna ocasión hemos hablado de ellos en Tatuantes. Hace unos años era complicado encontrar una persona que tuviera esta parte del cuerpo tatuada. Y la verdad era que, la mayoría que tenía tattoos en las axilas era debido a que disponen de gran parte de su cuerpo cubierto por tatuajes. Sin embargo, en los últimos tiempos están ganando en popularidad y cada vez son más las personas que se animan a tatuarse las axilas. Ahora bien, como cita el refrán, no es oro todo lo que reluce.

¿Qué problemas pueden tener los tatuajes en las axilas? Es evidente que no es el mejor lugar del cuerpo para tatuarse. ¿Los motivos? Son varios y de consideración. La axila es una parte de nuestra anatomía en la que suele presentarse un exceso de sudoración y es complicado airear la zona a no ser que vistamos de tirantes o estemos sin ropa en la parte superior. Un tattoo recién hecho (y durante las semanas venideras) es una herida en la piel, por lo que los problemas que pueden ocasionarse durante el proceso de curación son notables.

Tatuajes en las axilas

El tatuaje, durante su curación, debe estar aireado (se dice coloquialmente que debe respirar) e hidratado. Es por ello que, de poder elegir, lo ideal es eliminar de nuestra cabeza la idea de tatuarnos en alguna de las axilas. En los últimos tiempos, y como hemos señalado al inicio del artículo, son cada vez más personas que se animan a hacerse un tattoo en esta parte de su cuerpo. Personalmente, lo dejaría como una última opción.

A continuación puedes echar un vistazo una galería en la que recopilamos diferentes tipos de tatuajes en las axilas. Como puedes ver, la forma que tiene esta parte de cuerpo da mucho «juego» al plasmar un tattoo.

Fotos de Tatuajes en las Axilas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.