Tatuajes en la zona lumbar o parte baja de la espalda I

No es muy habitual ver uno masculino sólo en esta zona

No es muy habitual ver uno masculino sólo en esta zona

Hoy le toca el turno a las lumbares. No suelen verse muchos tatuajes de hombres que ocupen sólo esta zona, sino más bien dibujos que ocupan toda la espalda como los horimono o los maoríes; así como tatuajes que ocupen el culo y suban hasta las lumbares.

Los tatuajes exclusivos de esta zona suelen ser más típicos de las mujeres, aunque también pueden extenderse a la cadera o al costado (como los tatuajes de enredaderas, nubes de mariposas, estrellas, pétalos de flores, etc.) así como ocupar toda la espalda (sin ir más lejos, también hay mujeres con tatuajes horimono cubriendo todo su cuerpo)

Características de los tatuajes en la lumbar

Ocupando parte de la espalda es muy sensual

Ocupando parte de la espalda es muy sensual

Dolor: se considera que es una zona poco dolorosa; de todos modos hay opiniones de todo tipo ya que cuanto menos carne tenga una zona, más doloroso será tatuarla, y a eso se suma que hay personas con más sensibilidad que otras.

Estética: si el único motivo por el que te tatúas esta zona es porque te parece sexi decirte que a este diseño se le llama “Tatuaje de zorras”. No lo digo yo, lo he visto en todos los realities de tattoos americanos (por cierto, me resulta especialmente despectivo este comentario viniendo de gente con según qué tatuajes, por muy tatuadores que sean)

Por lo visto es un tatuaje que se puso de moda entre las prostitutas ya que el cliente al que le guste según qué postura puede considerarlo erótico. Sea como sea, lo que sí deberías tener en cuenta es el diseño precisamente por ésto, ya que una mala elección puede convertirlo en anti-morbo (recuerdo una chica que se tuvo que tapar uno especialmente horroroso porque a su marido se le bajaba todo cada vez que lo veía).

Este diseño no tiene buena fama

Este diseño no tiene buena fama

Escoge mejor un diseño que no se limite a extenderse de izquierda a derecha como el de esta foto, sino que jueguen con parte de tu espalda, cadera o costado de manera que resulte más sensual y menos obvio.

¿Y qué pasa con la epidural? ¿Me la pondrán si me tatúo esta zona? Mañana te contesto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      yarbelis dijo

    Me encantan los tatuajes en la zona lumbar…. Estos trabajos estan super