¿Estarías dispuesto a tatuarte la oreja? Hasta la fecha yo sólo he tenido contacto con las agujas en ambos brazos (en uno de ellos desde los dedos hasta el hombro), sin embargo, hay zonas del cuerpo que no termina de convencerme para hacerme un tatuaje. Y no sólo porque sean muy visibles (que para un servidor no es un impedimento), sino por el picor que tiene que causar. Sin embargo, hay personas a las que esto les da igual y optan por tatuarse zonas del cuerpo muy curiosas. Hoy, en Tatuantes, recopilamos varios tipos de tatuajes en las orejas.
Ahora bien, es posible que te preguntes, ¿Qué tipo de tatuaje puedo hacerme en la oreja? Pues la verdad, las opciones son infinitas. En el lóbulo de la propia oreja podemos tatuar cualquier cosa. Evidentemente, todo depende de la pericia y calidad del tatuador, pero yo he llegado a ver auténticos retratos y tatuajes realistas en tan pequeño espacio. Toda una obra de arte.
Sin embargo, también podemos encontrar otros tipos de tatuajes más escondidos como en la fosa escafoidea y fosa triangular. Desde una pequeña tela de araña hasta algún tipo de flor. También hay otros tipos de tattoos que recubren toda la zona exterior de la oreja con algún tipo de figura geométrica tal y como puedes ver en la galería de más abajo. Y tú, ¿Te harías un tatuaje en la oreja? Esperamos que os gusten.
Fotos de Tatuajes en las Orejas
Fuente – Tumblr