Los tatuajes en las rodillas son bastante raros de ver principalmente por dos razones: duelen horrores (sobre todo, dicen, en la parte trasera de la rodilla) y porque este lugar, por ser tan especial en cuanto a forma y tipo de tejido, requiere un tipo de diseño muy específico.
Por eso hemos preparado este post, ¡para que no se te escape ningún secreto sobre los tatuajes en las rodillas!
Cosas físicas a tener en cuenta sobre los tatuajes en las rodillas
Hay algunas peculiaridades de los tatuajes en las rodillas que hay que tener en cuenta si te estás planteando hacerte un tatuaje en esta zona. Por ejemplo, y como hemos dicho al principio del artículo, es un sitio doloroso (sobre todo la parte de atrás). Pero, como siempre decimos, que no sea el dolor lo que te impida hacerte el tatuaje. Al fin y al cabo, ¡no hay para tanto! Y el diseño te durará toda la vida.
Otra cosa a tener en cuenta es que no se borraran tan rápido como un tatuaje en los dedos. Aunque la rodilla tiene la piel más fina que otras partes del cuerpo (esto, y el contacto con el hueso y los huecos son una de las razones por las que duelen tanto, de hecho), por suerte la tinta aguanta bastante bien.
El diseño de los tatuajes en la rodilla
Los tatuajes en la rodilla son un trabajo especialmente difícil. Por eso, es recomendable que escojas a un tatuador experto en esta zona tan difícil de tatuar.
Además, tienes que tener en cuenta que, con el movimiento, el tatuaje cambiará de forma, es decir, no se verá igual estando con la pierna estirada que doblada. Por eso es recomendable escoger un diseño que se adapte perfectamente a esta zona (algo redondo, o geométrico, por ejemplo) y no optes por un retrato realista, por ejemplo, o la mayoría del tiempo parecerá que está “deformado”.
¿Verdad que los tatuajes en la rodilla son una pasada? No olvides dejarnos un comentario si quieres contarnos tu experiencia, ¡estaremos encantados!