Es un debate que tenemos al día en Tatuantes, a la hora de hacerse un tatuaje es igual de importante la zona del cuerpo en la que nos lo haremos como el propio diseño del tattoo. Y es que hay tatuajes que, dependiendo de la zona en la que sean tatuados, pueden transmitir un significado o mensaje totalmente contrario a lo que teníamos en mente. Un claro ejemplo de a lo que me refiero son los tatuajes en los glúteos.
Si hace unos días publicamos una recopilación de tatuajes en los senos que nunca debes hacerte, en este caso, te mostramos una selección de tattoos para los glúteos que, pueden ser una buena o mala idea, depende de por dónde se mire. Evidentemente, quien opta por tatuarse un glúteo es debido a que tiene más de un tatuaje ya (especialmente si tiene gran parte del cuerpo tatuado).
En estos casos, un tatuaje en el glúteo no será un mensaje que aquellas personas que lo vean puedan asociar con nuestra facilidad amorosa. Ahora bien, si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje y has pensado en hacerlo en alguno de tus glúteos, uno de mis consejos es que lo pienses detenidamente. Y es que si piensas que en alguna otra zona del cuerpo pudiera quedar bien, sería mejor desechar la idea de tatuarse los glúteos.
Otra opción que puedes barajar es la de pedir opinión al tatuador con el que quieres hacerte el tatuaje. Y especialmente si es una chica, ya que podrá asesorar de manera más personal y ofrecernos otras alternativas en caso de que crea que el tatuaje pueda quedar mal. Y tú, ¿Qué opinas de los tatuajes en los glúteos? ¿Cuál es tu opinión sobre ellos? Déjanos saber tu postura a través de un comentario.