Los hombros es una zona del cuerpo muy interesante para hacerse un tatuaje. Y es que puede ser tanto discreto como muy visible. Todo dependerá de nuestro estilo a la hora de vestir. Además, la forma que tiene esta parte del cuerpo invita a crear diseños interesantes y llamativos. Este tipo de tatuaje es igualmente atractivo para hombres como para mujeres. Sin embargo, en este artículo nos centraremos en los tatuajes en los hombros de tipo delicado y elegante.
Teniendo en cuenta esta premisa, es indudable que tendremos que poner nuestro punto de mira en el público femenino. Y es que dependiendo del tipo de tatuaje realizado en los hombros la figura femenina verá realzado su lado más elegante y sensual. Los tatuajes en los hombros pueden transmitir delicadeza siempre y cuando el diseño que hayamos plasmado en el cuerpo cumpla ciertos «estándares».
Si estás interesado en los tatuajes en los hombros y quieres hacerte uno en esta parte del cuerpo, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes que acompaña este artículo. Como podrás ver, los tatuajes de flores creando una composición que transmita fluidez son perfectos si buscamos un resultado elegante y sensual. Ahora bien, no debemos perder de vista otro tipo de diseños más tradicionales como los tatuajes de mandalas.
Cualquiera de los hombros, por su forma, es idóneo para tatuar una figura redonda. También podemos usar uno de los hombros como punto de partida para crear un tatuaje que se extienda hacia la zona del pecho o la espalda. Incluso puede ser como punto de unión para crear un tatuaje mayor. Y como hemos señalado al inicio del artículo, son fácilmente disimulables ya que bastará con usar una camisa.