Los tatuajes en los pies gustan mucho, sobre todo durante la temporada de verano, que es cuando más podemos lucirlos. Este es un lugar delicado y que sin embargo se escoge muchas veces para añadir diversos tatuajes. Si estás pensando en tatuarte la zona de los pies, seguramente habrás pensado en muchos diseños distintos.
Os vamos a dar un poco de inspiración en los tatuajes en los pies, ya que hay cientos de ideas que pueden resultar ideales para diferentes personas. En los pies tienen cabida muchos diseños como los que os vamos a mostrar.
Tatuaje minimalista
Los tatuajes minimalistas son de los más buscados porque simplemente se trata de un sencillo detalle que no se inspira en modas. La mínima expresión para añadir objetos o palabras que nos parecen importantes. Este tipo de tatuajes gustan mucho a todo el mundo porque son fáciles de llevar y no suponen un gran cambio, como los tatuajes más grandes, de ahí que sean muchas personas las que se atreven con ellos. En los pies podemos poner todo tipo de diseños, como una luna y un sol.
Tatuaje de colores
Si lo que te gustan son los diseños con colores, te recomendamos sobre todo las flores. Hay flores con todo tipo de significados y que además son muy bonitas. Los tatuajes de flores lucen estupendamente en los pies adaptándose a la forma de estos. Si quieres un tatuaje un poco más grande, siempre lo puedes añadir en la zona del empeine, que es la más ancha.
Tatuaje de henna
La henna puede ser una genial alternativa a los tatuajes en los pies. Se va en unas semanas y podemos llevar interesantes diseños durante el verano.
Tatuajes en el pie modernos
Estos tatuajes son llamativos y tienen un toque moderno, con el punteado y los toques de color. Sin duda un diseño muy original para los pies.
Tatuajes con palabras
Las palabras siempre han sido un tatuaje perfecto para expresar nuestros pensamientos e ideas. Por eso en este sentido podemos encontrar bonitos tatuajes como estos.
Tatuaje pequeño
Los tatuajes más pequeños también tienen cabida en los pies. Este simboliza unas montañas, para los amantes de la naturaleza.