Si algo bueno tiene internet es que es un lugar en el que podemos averiguar cuál fue el resultado de tomar una mala decisión. Y es que malas decisiones también hay en el mundillo de los tatuajes. Basta con escribir «Fail Tattoos» para poder disfrutar de unas cuantas carcajadas con las auténticas aberraciones que muchas personas llevan en su piel. En Tatuantes ya hemos hablado de algunos tattoos fallidos, sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los tatuajes en los senos.
Así es, te traemos algunos ejemplos gráficos de tatuajes que NUNCA debes de hacerte. Y no, no importa que se trate de un tatuaje en los senos, estos tattoos tampoco son una buena idea para cualquier otra parte del cuerpo. Una frase malsonante, un tattoo que se suponía debía de ser “realista” o incluso un producto comercial son algunas de las ideas más malas que deberías de desechar a la hora de hacerte un tattoo.
Y lo peor de todo es que la zona de los senos, ya sea debajo o sobre ellos, es una zona muy delicada para tatuar. Y no, no hablamos de delicado por el tema del dolor que produce hacerse un tattoo, sino que más bien se debe de tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un tattoo si no queremos que nos tomen por una mujer de mala reputación por no decir otro tipo de palabras más descriptivas.
En mi opinión, y partiendo de la base que no soy mujer, pero algo sí entiendo de tatuajes y todo lo que rodea a este mundillo, es que para la zona de los senos, en caso de quererse hacer un tattoo, lo mejor es optar por un tatuaje fino, pequeño y que transmita delicadeza. De lo contrario, estaremos cayendo en la trampa de los tatuajes que puedes ver en la siguiente galería.