Si eres de esas personas que prefieren hacerse un tatuaje discreto o de pequeño tamaño con el que transmitir elegancia, e incluso un cierto aire de sensualidad. Sin lugar a dudas estos tattoos de los que hablaremos hoy serán de tu interés. Concretamente, me refiero a los tatuajes en los tobillos. Una zona del cuerpo elegida por muchas personas para plasmar en ella un pequeño tattoo.
Y es que, si deseas hacerte un tatuaje que no llame mucho la atención y que puedas tapar sin problemas en cualquier época del año, el tobillo es uno de los lugares idóneos para ello. Eso sí, en caso de acudir a la piscina o playa, no podrás evitar que alguien descubra que estás tatuado, o tatuada, en dicha zona. En cualquier caso, los tobillos son un lugar muy interesante para hacerse un tatuaje.
Sobre diseños de tatuajes en los tobillos
Si finalmente te has decidido a hacerte un tatuaje en esta zona del cuerpo, te comentamos los que son, a mi parecer, los mejores diseños de tatuajes para los tobillos. Y es, como bien hemos dicho al inicio del artículo, en los tobillos, los tatuajes que quedarán mejor son aquellos que transmitan delicadeza, elegancia e incluso discreción. Pero, ¿De qué tipo de tatuajes estamos hablando? Pues tenemos varias opciones.
Desde una pequeña frase hasta un objeto o forma. En cualquier caso, siempre recomiendo que sean tatuajes de tamaño muy reducido (además la zona no ofrece mucho espacio para tatuar) y que, se tatúen en negro o en tonos grises claros. Con un delineado muy fino nos aseguraremos transmitir dicha delicadeza y, en el caso de las mujeres, incluso un toque de sensualidad.