Los tatuajes en toda la mano son una pasada: puedes usar diseños espectaculares, por ejemplo, quedan especialmente impresionantes los que de estilo tradicional o realista, con los que incluso puedes crear ilusiones ópticas cada vez que te lleves la mano a la cara.
Los tatuajes en toda la mano son una opción muy chula y, antes de que te decidas a hacerte uno, es recomendable que tengas en cuenta algunas características de este tipo de tatuajes.
Escoge bien al artista
Los tatuajes en toda la mano, así como en los pies, son un diseño peculiar para el que es muy recomendable que busques a algún tatuador experto y especializado. A veces los tatuajes en esta zona tienden a borrarse con cierta facilidad, con lo que es mejor que el artista se conozca al dedillo (valga la redundancia) cómo sacarle partido al diseño que, finalmente, escojas para tu tatuaje en toda la mano.
Además, la zona no deja de ser bastante peculiar, debido a la poca grasa que hay y los muchos huesos (especialmente en la zona de la muñeca) que pueden dificultar la tarea.
Los tatuajes en toda la mano tardan algo más a curarse
Ya sea porque la zona de la muñeca tiene muchos pliegues o por la gran movilidad a la que sometemos nuestras manos, los tatuajes en toda la mano tardan algo más a curarse que el resto.
Además, ten en cuenta que, al estar siempre a la vista, las manos recibirán más sol, con lo que tendrás que tener un cuidado especial cuando ya se hayan curado.
Plantéate el mejor diseño
Déjate aconsejar por tu tatuador para que el diseño quede lo mejor posible. Además, dale un par de vueltas: como decíamos, este tipo de tatuajes vas a estar casi siempre a la vista, con lo que tienes que estar especialmente a gusto con el diseño que escojas finalmente.
Los tatuajes en toda la mano son impresionantes y quedan muy bien, ¿verdad? Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras dejándonos un comentario!