Los tatuajes en toda la pierna son absolutamente geniales, siempre que estén bien hechos y planeados, claro. Ya sea con una pieza grande o con varias piezas pequeñas combinadas entre sí, este lugar del cuerpo destaca por una serie de razones.
Si estas pensando en hacerte tatuajes en toda la pierna, a continuación hablaremos de las características de este tipo de tatuajes. ¡Sigue leyendo!
¿Por qué tatuajes en toda la pierna?
Aunque los tatuajes en el brazo parezcan más populares, lo cierto es los tatuajes en toda la pierna no se quedan cortos. Los dos son bastante similares, ya que, por ejemplo, puedes escoger un diseño grande o partir de la combinación de otros más pequeños.
Además, si quieres buscar un plus de discreción este tipo de tatuajes son más fáciles de ocultar ya sea con pantalones o incluso con medias.
Los diseños que mejor combinan
Hay muchos diseños que pueden combinar con los tatuajes en toda la pierna. El secreto es que por la forma de esta zona del cuerpo, el diseño puede ser más envolvente, con lo que se verá más natural y dinámico. Por ejemplo, si optas por tatuarte unas flores, la forma de la pierna puede hacer que se vean casi en tres dimensiones.
Y lo mismo para diseños más complicados, en los que aparezca un objeto en movimiento. En definitiva, es una zona ideal para conseguir volumen o sensación de movimiento.
Las zonas más sensibles de la pierna
Aunque las piernas no se caracterizan por ser una de las zonas más dolorosas donde tatuarse, son más sensibles de lo que parece. Así, las zonas que se consideran más dolorosas son la zona del tobillo, donde la piel es más fina y hay muchas terminaciones nerviosas, el interior de la pierna y la zona de la rodilla.
Esperamos que este artículo sobre tatuajes en toda la pierna te haya interesado. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!