El cuerpo humano tiene muchas zonas para ser tatuadas, casi es así que la persona que quiere un tatuaje puede escoger la zona de su cuerpo que más le interese para poder tatuarse. Existen tatuajes con diseño más pequeños que requerirán una zona más pequeña del cuerpo y otros diseños más amplios que necesitarán zonas más grandes del cuerpo para poder abarcar todo el diseño. Hay personas que se tatúan todo el brazo.
Sí, tatuarse todo el brazo también se llama tatuarse la manga entera. Esto significa que desde el hombro y hasta la muñeca una persona puede buscar uno o varios diseños intercalados para que quede un tatuaje estupendo. Incluso hay quienes prefieren tatuarse la manga entera de color negro. Esto dependerá de los gustos que tengas el que escojas un tipo de diseño u otro para tatuarte.
Se piensa que este tipo de tatuajes de todo el brazo es solo cosa de hombres, pero cada vez se ven a más mujeres que se animan a tatuarse el brazo entero con diferentes y originales diseños. Tatuarse el brazo entero tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja es que si te gusta este tipo de tatuajes grandes disfrutarás viendo tu brazo cada día.
En desventajas puedes encontrar que te costará bastante dinero porque será un tatuaje que necesite bastantes sesiones, que te dolerá bastante porque es mucho tiempo tatuando y hay zonas en el brazo más sensibles que otras… Y además, será un tatuaje difícil de ocultar en épocas del año como verano que se va en manga corta o sin mangas. Dependiendo de tu estilo de vida o el trabajo que tengas esto puede ser negativo para ti y tendrás que valorar si te merece la pena o no.
En cambio, si quieres un tatuaje para todo el brazo… ¡Ya puedes pensar en el diseño que más te guste!
Sé el primero en comentar