Los dueños de mascotas siempre sienten que estos animales forman parte de su familia y de su vida. Muchos de ellos pasan a ser realmente importantes, tanto como para llegar a realizarse un tatuaje dedicado a ellos. En este caso veremos tatuajes entrañables de perros, muchos de ellos realistas y otros con siluetas simbólicas, pero todo ellos pensados para homenajear al mejor amigo del hombre.
En los tatuajes de perros se busca en muchas ocasiones una imagen realista del perro con todas sus características. Pero también hay ideas más conceptuales, con siluetas o formas geométricas. Cualquier idea puede ser buena para plasmar nuestro amor por los animales.
Significado de los tatuajes de perros
Los tatuajes de perros no suelen ir más allá de un significado que tiene que ver con el aprecio que tenemos por nuestra mascota en particular. Por eso cada persona se tatúa un tipo de perro. No obstante, este animal sin duda simboliza la fidelidad en sí mismo y el amor incondicional que nos profesan. Son sinónimo de un alma pura y noble en todos los sentidos.
Tatuajes pequeños de perros
Los tatuajes de perros pueden ser muy pequeños, para tener simplemente un detalle de nuestra genial mascota. Este tipo de tatuajes se suelen poner en lugares como las muñecas, los tobillos o los brazos. Si queremos un tatuaje con mucho detalle debemos tener en cuenta que al envejecer ese tatuaje perderá definición y al ser tan pequeño puede que se vea más difuminado. Es por eso que debemos pensarlo bien si queremos un tatuaje pequeño. La gran mayoría de las veces se recomiendan trazados más firmes y claros, que no se pierden tanto con el tiempo. En este caso vemos un bonito tatuaje con un gran nivel de detallismo.
Tatuajes divertidos
Los perros siempre nos hacen sonreír con sus espontaneidad y sus cosas. En este brazo podemos ve un tatuaje que se inspira en el lado más divertido de los perros. Este animal es un pequeño Corgi, una raza muy apreciada y con gran simpatía, el cual persigue un hueso. Es un tatuaje realmente gracioso que hará las delicias de quienes buscan ese guiño divertido.
Tatuajes geométricos
Sabemos que esta es una tendencia muy actual que gusta a mucha gente por lo simétricos que son los tatuajes. En este caso han plasmado a un perro traduciéndolo a formas geométricas. Son tatuajes sencillos que suelen envejecer bien y que resultan frescos y originales. Además, se pueden hacer en pequeño o en grande, con trazados muy definidos. En este brazo han añadido alrededor del perro un halo hecho con una nube de pequeños puntos.
Tatuajes con acuarela
Los tatuajes con acuarela es otra de las tendencias del momento. Se refiere a esos tatuajes que utilizan los colores como si fuesen de acuarela, creando zonas más difuminadas y otras en tonos más intensos. El resultado es tan bonito como este. Tienen el inconveniente de que también suelen envejecer mal en las zonas difusas, pero con un retoque se pueden volver a lograr los tonos del principio.
Tatuajes coloridos de perros
Los tatuajes a color pueden ser otra buena alternativa. En estos brazos vemos tatuajes inspirados en el Husky, un perro de gran belleza.
Tatuajes realistas
Los tatuajes realistas deben ser realizados por auténticos expertos para captar las expresiones del perro. Este tipo de tatuajes es ideal para quien desee homenajear a una mascota en concreto.
Perros con flores
Este tatuaje es muy bonito y delicado. En él han mezclado dos cosas que gustan mucho en los tatuajes. Los perros por un lado y las flores por el otro, con un resultado muy especial.
Tatuajes minimalistas
La tendencia minimalista no para de crecer, y es que son muchas las personas que escogen un tatuaje que sea simple, con líneas básicas pero que exprese mucho. En este caso se crea un corazón con la silueta de un perro y una planta o se hace una silueta de un perro con varias formas geométricas.
Perro con huella
Terminamos con una genial mezcla para los tatuajes de perros. Una imagen realista del perro y una huella de las patas de estos animales. ¿Qué os han parecido estos tatuajes dedicados a los perros?