El espacio, la última frontera. Nadie puede resistirse a los encantos de un tatuaje espacial. Ya sea con planetas, estrellas, constelaciones o incluso satélites, los tatuajes espaciales no son un diseño muy visto, lo que, unido a su grandísima versatilidad, los convierte en candidatos ideales para una pieza preciosa.
Descubre lo que puede dar de sí el espacio exterior con esta selección de diseños muy muy chulos.
Cuerpos celestes en tu piel
Esferas perfectas de piedra y gas flotando en la inmensidad del espacio… Hermosos cometas de colas brillantes como llamas cruzando la atmósfera… Planetas imposibles en los que siempre son las cinco de la tarde…
No hay duda, el espacio es poético y muy bello. Por eso, los tatuajes espaciales tienen un no sé qué de admiración, de descubrimiento. Puede que por la visión romántica que tenemos de los astronautas, exploradores modernos, y de los planetas, lejanos y desconocidos, como todo lo que atrae al ser humano.
Un tatuaje espacial da mucho de sí. ¿Te atrae la inmensidad de Júpiter? ¿El cielo escarlata del Planeta Rojo? ¿La perfecta alienación del Sistema Solar? Ya sea con diseños grandes o pequeños, si encuentras al tatuador perfecto el diseño también lo será.
Parafernalia espacial
Y, si buscas algo aún más original, siempre puedes tatuarte algo diferente como un satélite o un cohete. Éstos quedan perfectos en blanco y negro, porque aportan dramatismo, y son una buena opción si buscas aproximarte al espacio de una manera menos romántica y más científica.
Si te decides por un tatuaje espacial que represente alguno de los trastos que lanzamos al espacio, el tatuaje puede mostrar tu amor por la ciencia y por la conquista.
Los tatuajes espaciales son preciosos y muy versátiles, además de poder ser inmensamente grandes o minúsculos. ¿Cuál es tu diseño preferido?