Hay veces en las que no nos apetece un diseño sobrecargado y barroco, con mil colores y sombreados que lleve la vida completar. Es en este punto donde entran los tatuajes fáciles.
Los tatuajes fáciles se distinguen por tener diseños sencillísimos, que están dibujados en dos minutos. Normalmente son piezas pequeñas que pueden quedar muy bien como un detalle discreto en un rincón de nuestra piel.
Los diseños más fáciles
Para escoger un diseño para cualquier tatuaje fácil tienes un montón de opciones diferentes. Desde figuras geométricas sencillas (cubos, triángulos, cuadrados, corazones…), pasando por iconos (los típicos del ordenador, emoticonos…) a dibujos realmente pequeños (pirámides, calaveras, soles, lunas, estrellas…).
Además, los tatuajes fáciles también admiten diseños sencillos formados por varios “dibujos”, por ejemplo, una constelación, letras…
El tamaño de este tipo de tatuajes
Aunque a primera vista los tatuajes pequeños y fáciles parece que vayan a ser todos muy pequeños, lo cierto es que en este tipo de tatuajes también podemos encontrar diseños algo diferentes. Por ejemplo, un diseño muy sencillo es el de unas flechas, que ya tiene un cierto tamaño, así como serpientes, notas musicales e incluso el skyline de una ciudad.
¿Cuánto cuestan estos tatuajes?
Ya hemos hablado del tema en otras ocasiones, aunque no está de más recordarlo: los tatuajes, por muy pequeños y sencillos que sean, acostumbran a tener un precio mínimo. Este precio incluye, evidentemente, además del rato en que se esté el tatuador una serie de precios fijos como las tintas, preparar el diseño…
Por eso, que no te parezca raro si tu tatuador te pide el mismo precio por un tatuaje minúsculo que por otro más grande.
Esperamos que te haya gustado este artículo sobre tatuajes fáciles, tan pequeños son una monada, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje parecido? ¿Cómo fue tu experiencia? ¡Recuerda contarnos en los comentarios!