Nadie cuestiona a día de hoy que el tatuaje está de moda y que son muchas las personas las que deciden hacerse uno para poder disfrutarlo y lucirlo. Los diseños son infinitos y hay tatuajes que prevalecen en los hombres y otros que son más demandados por las mujeres.
Acto seguido te hablamos de aquellos tatuajes que son perfectos e ideales para que lo puedan llevar las mujeres en la zona del cuerpo que más deseen.
Tatuajes pequeños
Los tatuajes pequeños y minimalistas son perfectos para mujeres ya que lucen mucho a nivel estético y se pueden realizar en cualquier zona del cuerpo. Dichos tatuajes se suelen hacer en los dedos de las manos, en los hombros o en las muñecas. La variedad de diseños es muy grande desde una frase o palabra especial a otros elementos que tengan un significado en particular para dicha mujer.
Tatuajes en la espalda
La zona de la espalda es otra parte del cuerpo bastante usada por las mujeres a la hora de hacerse un tatuaje. Puedes optar por uno de gran tamaño que te cubra gran parte de la espalda o por otro más pequeño relacionado con algún símbolo o palabra en especial. Lo bueno de la zona de la espalda es que el tatuaje no está visible de cara al público a excepción de los meses de verano. Puedes optar por algún tatuaje tribal, flores o pájaros que revoloteen por dicha zona del cuerpo.
Tatuajes en el pecho
Si eres atrevida una zona perfecta a la hora de hacerte un tatuaje es en la zona del pecho. Dichos tatuajes se han vuelto en los últimos años una auténtica tendencia en las mujeres. Se suelen realizar en la zona del escote y el diseño que más éxito suele tener son los mandalas aunque puedes optar por otra clase de diseños como una flor de loto o un atrapasueños.
Tatuajes en el hombro
El hombro es una zona sensual en las mujeres por lo que es perfecto a la hora de hacerse un tatuaje. En la actualidad, es una de las zonas preferidas por las mujeres a la hora de hacerse un tatuaje debido a que son visibles de una manera parcial y el toque sensual y sexy es bastante evidente. Las flores suele ser el diseño preferido a la hora de tatuarse el hombro.
Tatuajes en la muñeca
Los tatuajes en la muñeca siempre lucen bien y son los preferidos por muchas mujeres. Hay que estar muy segura del diseño ya que se trata de una zona visible para todo el mundo. En cuanto a los tatuajes más populares en dicha parte del cuerpo son las palabras, los símbolos del infinito o corazones.
Tatuajes en el costado
Los tatuajes en el costado son bastante sensuales y lucen mucho por lo que es una zona perfecta a la hora de hacerse un tatuaje. Debido a la parte del cuerpo de que se trata, son ideales para lucirlos durante el verano. Es por ello que lo aconsejable es hacértelo durante los meses de invierno. Los tatuajes en el costado suelen ser grandes para aprovechar toda la zona y predominan los animales y las flores coloridas.
Tatuajes en el antebrazo
Uno de los tatuajes más demandados por las mujeres son los realizados en la zona del antebrazo. Dicha parte del cuerpo permite multitud de diseños de todo tipo. Al ser un espacio alargado es perfecto a la hora de poner frases, palabras o elementos relacionados con la naturaleza. Se suelen tratar de tatuajes pequeños o medianos ya que hay que recordar que el antebrazo de una mujer es mucho más estrecho que el de los hombres. Los tribales, los mandalas o las flores son opciones muy válidas a la hora de tatuarse la zona del antebrazo.
Esperamos que hayas tomado buena nota de los mejores tatuajes para mujeres y te decidas por uno que te guste por su diseño y significado.