Los tatuajes de flores son tatuajes sensuales. Erróneamente se piensa que son tatuajes que van muy bien únicamente en el cuerpo femenino, y es que aunque es cierto que a las mujeres les queda muy bien un tatuaje de flores… para un hombre también puede ser un tatuaje de lo más acertado. Es más, son muchas las flores que existen en la naturaleza y dependerá de los gustos de cada uno escoger una u otra flor o flores para un tatuaje.
El secreto para que un tatuaje de flores quede bien en un cuerpo femenino o en un cuerpo masculino es el diseño. No hay dos personas iguales y los gustos también son muy diferentes por lo que es bastante normal que no haya dos tatuajes iguales de flores tanto en hombres como en mujeres.
Las flores simbolizan renacimiento, libertad, belleza… pero también pueden significar cualquier cosa que sientas que va contigo y con esas flores en concreto que te quieres tatuar en tu brazo. Por esto, solo tendrás que pensar en la flor o flores que más te gustan y descubrir cuál es el diseño que más te conviene. Aunque, ¿qué lugar sería más indicado para tatuarse flores?
Si me permites aconsejarte, y como podrás ver en las imágenes de este post, los tatuajes de flores quedan muy bien en los brazos. Puedes tatuarte las flores en un punto en concreto, a lo largo del brazo o en compañía de otros símbolos que también te gusten y que te hagan sentir bien. Una vez que tengas claro cuál es el diseño del tatuaje de flores que quieres, piensa en qué zona del brazo te gustaría tenerlo para siempre… ¡y después hazlo! Te quedará genial, ya verás.
Si tienes algún tatuaje de flores en tu brazo, no dudes en enviarnos una fotografía para que podamos ver el buen trabajo que te hicieron.