Los tatuajes gamer son la manera ideal de recordar a tus juegos favoritos para siempre. Ya seas fan de Nintendo, PlayStation o de los cientos de franquicias de juegos que hay por ahí, seguro que encuentras tu diseño ideal.
Y es que los juegos, como toda forma de arte, consiguen levantar pasiones y por eso se han convertido en inspiración para muchísimos tatuajes.
Clásicos de siempre
Parece que las cosas, para alcanzar su estatus de “culto” necesiten pasar un cierto tiempo dando tumbos por el mundo. Esto se comprueba en los muchos diseños de tatuajes inspirados en títulos clásicos como Megaman, The Legend of Zelda, Super Mario, Donkey Kong, Pokémon, Blue Shadow, Duck Hunt, Mario Kart, Contra, Pacman, Asteroids…
Si quieres optar por un diseño que realce el toque clásico de estos títulos opta por hacerlos pixelados. Igualmente, pueden ser en blanco y negro, en el caso de los títulos de Game Boy, por ejemplo, o a todo color para casos como la NES o la SNES (o incluso recordando los manuales de instrucciones de la época).
Nuevos diseños, viejos amigos
Los juegos, con el paso del tiempo, han ido evolucionando a medida que los gráficos y la potencia de las consolas mejoraban. Por eso no es raro encontrar tanto versiones viejas (con píxeles) como modernas (con gráficos mucho más realistas o fluidos) en los tatuajes gamer, lo que puede darnos más ideas para inspirarnos. Es el caso, por ejemplo, de Super Mario, que pasó de ser un fontanero pixelado en sus primeros juegos en la NES y SNES a una versión hecha con polígonos en Super Mario 64 a una maravilla animada en Super Mario Odyssey.
Mandos, consolas y otros complementos
Otra de las grandes inspiraciones para nuestro próximo tatuaje se encuentra en las propias consolas y complementos. Aunque no conocemos a nadie que quiera tatuarse el Kinect de Xbox (aunque hay gente para todo), lo cierto es que hay complementos que sí que lo han cambiado todo y se merecen un espacio en tu piel: los mandos de la NES, la primera PlayStation, un joystick…
Los tatuajes gamer tienen cientos de ideas en las que inspirarse, ¿verdad? Dinos, ¿tienes algún tatuaje inspirado en algún videojuego? ¿Cómo es? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!