Tatuajes grandes, lo que hay que saber

Tatuajes Grandes

No es ninguna sorpresa que los tatuajes grandes se distinguen por el tamaño. Son diseños no aptos para principiantes, y no porque queramos ser elitistas, sino por una serie de características propias de estos tatuajes.

Los tatuajes grandes llevan asociados a su tamaño cuestiones como el tiempo, el aguante al dolor e incluso el precio. ¿Te quieres atrever con un tatuaje de este tipo? ¡En este artículo los analizaremos a fondo!

El tiempo en los tatuajes grandes

Tatuajes Grandes Tradicionales

Uno de los factores más importantes a la hora de decidirse por un tatuaje con un tamaño grande es el tiempo. Al ser piezas grandes, requieren mucho tiempo para poderse terminar (lo que se traduce en más dolor, más cuidado a la hora de curar el tatuaje y claro, más dinero).

Por eso no es raro que los tatuajes de un cierto tamaño lleven varias sesiones. El tatuador te dirá lo que es más preferible. En algunos casos, preferirá hacer el delineado y esperar unos días o semanas a proceder con el sombreado o el color. Además, así le das tiempo a que la herida se seque y se cure.

Sin embargo, no hay que dejar pasar mucho tiempo entre sesiones o las partes del tatuaje se verán diferentes entre ellas.

Pasta gansa

Tatuajes Grandes Pecho

El otro gran factor en los tatuajes grandes es el dinero que cuestan (según el diseño y el tamaño, es fácil que pasen de los mil euros). Lo que es más recomendable para este tipo de tatuajes es pedir presupuesto.

Si va a ser en distintas sesiones, prepárate el total del dinero. No hay nada más terrible que tener que dejar un diseño a medias porque tenemos la economía resentida. Además, como hemos dicho antes, si dejas pasar demasiado tiempo entre sesión y sesión el estilo final del tatuaje se verá afectado.

Esperamos que este artículo sobre tatuajes grandes te haya servido para inspirarte. Dinos, ¿llevas algún tatuaje grande? ¿Te gustaría hacerte uno? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.