Tatuajes Helix: unos tattoos que están en auge

Tatuajes Helix

En Tatuantes hemos dedicado diversos artículos a los tatuajes en las orejas. Esta parte del cuerpo es bastante peculiar a la hora de hacerse cualquier tipo de tattoo debido a varias cuestiones. En primer lugar tenemos el hecho del poco espacio disponible para hacer un tatuaje, la forma de la propia oreja y que, en la gran mayoría de casos, el tattoo será visible durante todo el año. A no ser que lo tapemos con el pelo.

Sin embargo, todas estas cuestiones no son motivo para que una nueva tendencia en el mundo del tatuaje se abra camino y no pare de ganar adeptos. Hablamos de los tatuajes Helix. Ahora bien, ¿qué son los tatuajes Helix? Dejando a un lado el hecho de que pueda ser una moda o simple tendencia que a día de hoy está en auge y que dentro de unos años pueda entrar en cierta decadencia, la verdad es que son unos tatuajes curiosos.

Tatuajes Helix

Aunque se tilde de «nueva técnica», la verdad se trata de un simple tatuaje en la oreja, aunque la parte de la oreja en la que es realizado y su forma, es lo que le otorga de la característica propia de los tatuajes Helix. Estos tattoos toman su inspiración de los piercings helix. Este tipo de perforación en la oreja es bastante popular, y estos tatuajes, si son colocados estratégicamente, buscan imitar dicha popularidad.

Los tatuajes helix son pequeños, discretos, delicados e incluso pueden complementarse con pequeños aritos. Como puedes comprobar –por la galería de tatuajes helix que acompaña este artículo– pueden hacerse más elaborados o con simples formas. El objetivo está claro, decorar la oreja más allá de un simple piercing. ¿El resultado? Mejor júzgalo tú mismo.

Fotos de Tatuajes Helix


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.