Los tatuajes infantiles se inspiran en aquellos motivos que nos traen recuerdos de cuando éramos pequeños. Inspirados en cuentos, muñecos e incluso series y películas, seguro que tienes un montón donde inspirarte.
Pero, por si acaso, en este artículo te vamos a dar unas cuantas ideas para que, de entre los tatuajes infantiles en los que puedes inspirarte, encuentres el tuyo.
Tatuajes infantiles basados en cuentos e ilustraciones
Posiblemente una de las cosas que recuerdes con más cariño de cuando eras pequeño eran los cuentos y libros infantiles. O puede que incluso recuerdes alguno de los dibujos que hiciste. Puede que incluso en lo que quieras inspirarte sea en el dibujo que hizo otra persona cuando era niña.
En este tipo de tatuajes puedes optar por una ilustración muy trabajada, como los maravillosos dibujos de Beatrix Potter, u optar por un estilo que reproduzca los dibujos de los niños, como el de Quentin Blake. O, como decíamos, ¡puedes inspirarte en tu propio estilo o en el de alguien de tu familia!
Tatuajes basados en series y películas
Otra cosa que marca muchos tatuajes infantiles, y con la que nos sentimos identificados muchos de nosotros, son las series y películas de dibujos. Son inspiraciones que, como es natural, cambian a medida que va pasando el tiempo.
Para los que nacimos a mediados de los ochenta son míticas las películas de Disney o de Don Bluth (aunque estas daban bastante mal rollo). Y, por supuesto, estrellas de la tele como Bola de dragón, Los caballeros del zodiaco, Sailor Moon… Para conseguir un tatuaje que reproduzca estas películas y series de tu infancia puedes adoptar el estilo de sus dibujantes y crear piezas muy coloridas con tus personajes favoritos.
Los tatuajes infantiles buscan recrear una parte de nuestra infancia para que nos acompañe durante la edad adulta. Dinos, ¿tienes algún tatuaje basado en esa época? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!