Los tatuajes de infinito originales buscan darle un giro a un diseño que es, como mínimo, todo un clásico (además de muy visto, tanto, que algunos tatuadores incluso no lo recomiendan).
En este artículo veremos como podemos combinarlo con otros elementos para darle un giro diferente. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Índice
Infinitos con flores
(Fuente).
Aprovecha los cientos de miles de significados de las flores para que tu tatuaje de infinito sea de lo más original. Una vez hayas escogido la flor, el tatuador puede darle la forma de este ocho tumbado para reflejar que lo tuyo es para siempre.
Otra buena idea es hacer el diseño con varias flores, como si fuera una corona. ¡Ponle un toque de color para que destaque y quedará precioso!
Infinitos con fauna de todo tipo
Además de flores, podemos dar un giro a los infinitos con todo tipo de fauna. Aunque los pájaros están muy vistos (especialmente en diseños pequeños en blanco y negro) hay un montón de candidatos más que pueden quedar muy chulos, por ejemplo, peces, gatos…
Infinitos que no parecen infinitos
(Fuente).
Si quieres ser realmente original, tatúate un infinito… que no parezca un infinito. Por ejemplo, la palabra en sí puede transmitir lo mismo que el símbolo, aunque no está tan vista, ni de lejos. También puedes optar por nudos celtas o infinitos “disimulados”, como una cinta Moebius, una madeja de hilo…
Infinitos con nombres
Si de verdad quieres demostrar que lo tuyo va a durar para siempre, puedes optar por poner el nombre de un ser querido aprovechando la forma de este símbolo. Si, además, quieres ser tatuajes de infinito originales, puedes optar por demostrar tu amor por cosas como la pizza, los chicles o el otoño.
Los tatuajes de infinito originales adoptan muchas formas, aunque todas con el mismo significado, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje parecido? ¡Puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!