Los ángeles son seres mitológicos y como tales son fuente de inspiración para innumerables tatuajes. Es habitual que utilicemos seres que no existen para los tatuajes, ya que suelen atraernos por ese halo de misterio que tienen. Pero además los ángeles tienen muchas otras interpretaciones para quienes los llevan.
Estos ángeles plasmados en tatuajes nos pueden hablar de muchas cosas. Las personas que los llevan pueden tener ideas religiosas y por ello querer llevar un ángel que los proteja tatuado en la piel. También nos hablan de la dualidad del bien y del mal. Hay que recordar que los demonios no son más que ángeles caídos. En este sentido nos muestran que el bien no existe sin el mal. Vamos a ver algunas inspiraciones en tatuajes de ángeles.
Tatuaje moderno de ángel
Este ángel nos muestra una imagen moderna en un tatuaje. Se utilizan líneas que le dan un toque geométrico a todo, con un gran detallismo en todos los toques. Se intenta plasmar un ángel subiendo al cielo, en ese momento en el que le dan las alas.
Ángel rezando
En este caso nos encontramos con un ángel rezando. Sin duda se trata de un tatuaje que tiene una inclinación muy religiosa, para las personas creyentes.
Tatuaje de ángel Cupido
Cupido es un ángel que dispara para que la gente se enamore de otras personas. Así que es un ángel que simboliza el amor.
Tatuaje de querubines
En este caso nos muestran dos querubines que son ángeles con forma de niños. Son habituales en el arte por lo que a veces son las personas que disfrutan con la pintura las que se ponen este tipo de tatuajes.
Tatuaje de ángel de la muerte
En el mundo de los ángeles hay muchas historias. Uno de los ángeles es el de la muerte, el que más tememos pero que siempre termina visitándonos. En este tatuaje nos invitan a no olvidarlo.