Las series de culto siempre cuentan con toda una legión de fans que conocen todos los detalles y los personajes, no solamente sus protagonistas, así como las referencias, chistes y anécdotas de los mejores capítulos. Es por eso que en el imaginario de Los Simpson es posible encontrar un gran número de ideas disponibles.
Hoy vamos a ver innumerables inspiraciones para hacerse tatuajes de Los Simpson. Son tantos los personajes carismáticos que hay en la serie que seguramente nos quedemos cortos, pero al menos os daremos unas cuantas ideas geniales para rendir homenaje a esta popular serie.
Tatuajes de Homer
Homer Simpson es sin duda uno de los grandes protagonistas en esta serie. El típico padre de familia que es un desastre en todo y que siempre nos regala momentos estelares. No hay una persona más poco políticamente correcta que Homer, y sin embargo siempre consigue salirse con la suya. Nos ha dado buenísimos momentos en la serie que ya son grandes clásicos y que cualquier fan podrá reconocer en estos tatuajes. En este sentido tenemos muchísimos tatuajes posibles, ya que la serie tuvo muchos momentos divertidos con Homer que son inolvidables. Solo tienes que escoger tu favorito y plasmarlo en tu piel.
Homer en perspectiva moderna
Para los más modernos tenemos un interesante tatuaje que muestra a Homer cuando tiene hambre pero en una perspectiva totalmente nueva. Con esos toques geométricos y los juegos de colores le da una perspectiva nueva y muy interesante a un tatuaje que se sale de lo habitual.
Bart y Lisa Simpson
Los hijos de Homer, con perdón de Maggie, también son muy queridos por los fans. Desde la inteligente y perfeccionista Lisa al gamberro Bart, son muchas las personas que disfrutarían teniéndolos como tatuaje. Además, puedes ser una gran idea para tatuarse en la piel si tenemos un hermano, ya que su relación plasma a la perfección lo que es tener un hermano. A veces peleados y a veces unidos.
Personajes secundarios
En esta serie hay tantos personajes secundarios que es difícil escoger solamente uno. Seguro que encontraréis aquel con el que os sentiréis más identificados. En este caso vemos a dos personajes que todo el mundo reconoce. El conductor de autobús Otto, que siempre juega con estupefacientes, y Willy, el jardinero escocés cuando encarnó Pesadilla en Elm Street en uno de los especiales de Halloween de Los Simpson. Como vemos las referencias son muchas, pero cualquier fan de la serie las reconocerá al instante.
Malvados de Los Simpson
En Los Simpson también hay algunos malvados dignos de recordar. El actor secundario Bob siempre está tratando de matar a Bart por haber arruinado su carrera, pero nunca lo da logrado. Por otro lado, tenemos a los divertidos extraterrestres que aparecen de vez en cuando, sobre todo en los especiales de Halloween, para intentar conquistar el mundo.
Rasca y Pica
Estos son otros personajes que son dibujos animados dentro de la serie. Se trata de una serie de dibujos que ven los niños y que resulta poco apta para el público infantil. Se trata de Rasca y Pica, el gato y el ratón que se matan una y otra vez de formas realmente sangrientas, lo que provoca risas entre los niños de Los Simpson. Sin duda es un gran tatuaje para hacerse con un amigo, ya que son personajes inseparables, aunque siempre estén matándose en los capítulos.
Homenaje a las rosquillas
Las rosquillas o donuts son muy importantes en la vida de Homer, ya que son su alimento favorito. Se trata de esas rosquillas con glaseado rosa y virutas de colores que solo se ven en Estados Unidos. Es una crítica a la alimentación en el país, pero se han convertido en todo un símbolo en la serie. Así que hay quien las utiliza como tatuaje.
Escenas de Los Simpson
Hay escenas que siempre van a ser reconocidas por todos y que pasarán a la historia de la serie. En estos tatuajes tenemos dos de ellas. Una en la que se ve lo que tiene Homer en la cabeza y otra en la que Barney hacía un documental súper exitoso sobre su vida. Grandes clásicos aptos para un tatuaje.