Los tatuajes íntimos son una opción muy interesante para aquellas personas que desean marcar en su cuerpo un tattoo de pequeñas dimensiones y en una zona discreta que, por su situación, solo sea accesible para sí mismo o aquellas personas a las que deseemos mostrarlo. Son muchas las mujeres que prefieren este tipo de tatuajes en lugar de aquellos de gran tamaño y visibles durante todo el año ya que son complicados de cubrir con ropa.
Son muchos los tipos de tatuajes íntimos que podemos encontrar. En la galería que acompaña este artículo podrás consultar diferentes diseños, perfectos para tomar ideas para tu próximo tattoo. Uno de los tatuajes íntimos que está más de moda son aquellos situados debajo los senos o entre los mismos, recorriendo su contorno y forma. Si el tatuaje no es muy grande, pasará totalmente desapercibido, incluso cuando estemos en la playa. Lógicamente, siempre y cuando no se esté haciendo toples.
Otro de los tatuajes íntimos más extendidos son aquellos realizados alrededor del pubis. Ya sea encima o en alguno de los lados. Lo cierto es que este tipo de tatuaje es muy delicado y deberemos de elegir muy bien el diseño que vamos a realizarnos si no queremos transmitir un mensaje equivocado. De dar con la elección correcta y el diseño más adecuado para nosotros sin lugar a dudas nos encontraremos con una mujer que transmitirá una mayor sensualidad. Y será un tatuaje que solamente ella decidirá a quién se lo muestra.
Y para terminar esta pequeña recopilación de ideas sobre los tatuajes íntimos para mujeres, podemos señalar aquellos realizados en las caderas. Una pequeña frase o palabra en una fuente cursiva y suave es una opción más que interesante para esta parte del cuerpo. Échale un vistazo a la galería de tatuajes íntimos y toma ideas para tu próximo tatuaje.