Esperamos que hoy estéis un poco católicos pues en el artículo de hoy os vamos a hablar de tatuajes Jesucristo. Así que preparaos para un viaje relámpago por la visión que tienen algunas religiones del mundo sobre Jesucristo.
¿Quién era Jesucristo?
Pues esto depende de cada religión. El judaísmo ve a Jesucristo como un maestro y un rabino. El islam lo ve como un profeta. El cristianismo lo ve como el hijo del propio Dios, un enviado para esparcir su palabra por el mundo. Parece ser que el budismo ve a Jesucristo como un ser iluminado, un gran maestro. Y, según hemos podido encontrar, el hinduismo cree que es un enviado de Dios con un mensaje divino.
Vamos, que cada uno crea lo que quiera y que se tatúe lo que le dé la gana. Este es nuestro mensaje de hoy para vosotros. ?
Tatuajes de Jesucristo
Como siempre decimos la imaginación es vuestro límite y es a vosotros a quien le tiene que gustar. Hemos encontrado tatuajes de Jesús rezando, otros en los que sale en la cruz, pero en estos casos siempre aparece con la corona de espinas en la cabeza con chorretones de sangre por la cara. Incluso también los hay en los que aparece acompañado por su madre, la virgen María, o junto a los apóstoles en la última cena. Hay otros más simples donde solo pone Jesús o Jesucristo. Hemos visto que la mayoría son en escala de grises o con unos tonos muy apagados. Hemos visto alguno que se sale de esa tonalidad y que le da un toque más coloreado, pero muy pocos.
Y hasta aquí el artículo de tatuajes Jesucristo. Si tenéis un tatuaje de Jesús o tenéis alguna idea o duda y queréis compartirla con nosotros no tenéis más que dejar vuestro mensaje en la sección de comentarios.